Frávega: Libre deuda

Necesito el libre deuda.

Solucionado 05 de Abril

Libre deuda

Hola ya hace más de 7 meses que pedí el libre deuda en una sucursal de tucumán y aún no me lo entregaron.necesitaria una pronta solución gracias

Solucionado 06 de Abril

Libre deuda

Quiero averiguar donde tengo que llamar para poder averiguar sobre mi deuda con fravega, ya que solicito sacar un credito pero me salta la deuda, me piden del banco que presente el libre deuda. Pero no se que debo.

Solucionado 28 de Marzo

Libre de deuda

Quiero saber si todavia estoy con deuda

Solucionado 25 de Marzo

Libre deuda

Pague el 8 de enero de 2018 una deuda al contado que tenía con frávega y aún a la fecha 13 de marzo de 2018 no me han otorgado el libre deuda. Hace más de dos meses que vengo llamando y me dicen que en 72 horas me lo envían por correo y aún así nada. Realmente lo necesito por eso decidí saldar el m…

Solucionado 30 de Marzo

Libre deuda

Necesito libre deuda que hace mas de 2 meses salde xfavor q me mande x mail me dieron numero de telefono pero no puedo comunicarme

Solucionado 23 de Marzo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda porque ya termine de pagar y continuo figurando en el Veraz

Solucionado 25 de Marzo

Libre de deuda

Tenía una duda con frávega de un teléfono ya pague todo hace un año.

Solucionado 28 de Setiembre

Libre deuda

Atte a quién corresponda!necesito el libre de deuda si me lo envian a sucursal del alto avellaneda, cugnata noemí dni 5735230, gracias.

Solucionado 11 de Marzo

Libre deuda

Figuro en Veraz y tengo crédito en dicha casa pero estoy al dia tuve un problema el año pasado pero se soluciono ,y sigo siendo clienta ,necesito libre deuda ,o informe de pagos ..

Solucionado 08 de Marzo