Frávega: Libre deuda

Libre deuda

No me pasan mi libe de deuda cuando llame en el 2018,varias veces y ahora me llaman de nuevo de otro estudio jurídico queriendo cobrarme una deuda de no se cuánto ahora,cuando eln el 18 ya salde todo

Publicado 06 de Diciembre

Frávega estafadores

Tengo un problema con frávega...tube una deuda con ellos q el año pasado me empezaron a cobrar eran 12mil page 3cuoras d 2mil ...ahora se comunican conmigo q debo 180mil me kieren cobrar y me kieren intimar con embargo....necesito una solución no me niego a pagar pero si necesito q me pongan el mon…

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo

Me están intimado la deuda que tenia con la firma (fravega) y ya la pague me lo reclama manacor1

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Me están cobrando una deuda ya pagada

Buenas tardes,me están cobrando una deuda ya pagada desde un estudio de abogados quiero saber qué es lo que tengo que hacer, gracias

Publicado 21 de Noviembre

Deuda

Quiero saber que deuda es que me están cobrando yo no saque nada y todo lo que saco pago de contado

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No me envian el libre de deuda

30 dias corridos decian que iban a tardar en enviarme el libre de deuda. Les pague en agosto y estamos a mitad de noviembre unos chantas. Garcas de m*****

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Deuda con frávega q me kiere cobrar central deudores creditia

Hola quisiera comunicarme con ustedes x una deuda q tenía yo y empeze abonar eran 12mil.pesos page un par d cuotas ahora una empresa se llama central deudores quiere intimmarme a pagar 180mil pesos sino me dice q.me.van a embargar...yo no me niego a pagar pero esa suma no la voy abonar xq no es d m…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Hola quisiera hacer un reclamo con central deudores fravega ya q me kieren cobrar una deuda de 160mil pesos cuando yo tenía una deuda de 12 y había echo un plan d pago ahora me dicen q es x e.interes yo no voy apagar algo q no debo... Me intiman como q me van a la mbargar

Publicado 10 de Noviembre

Libre deuda

Me tienen el Veraz por una deuda del 2018 llamo el número no existe y por mail menos q menos y ya no.corresponde que este en el veraz y no.me dan el libre deuda

Publicado 30 de Octubre