Frávega: Libre deuda

Libre deuda

Solicitud de libre deuda. por cancelación. de modo que permite continuar con los servicios crediticio de vuestra empresa .sandra barrera gracias. tenga bien enviarmelo al mail [email protected]

Solucionado 07 de Febrero

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda cancelado en mayo 2017, ya que me esta impidiendo gestionar un producto bancario

Solucionado 28 de Enero

Libre deuda

Hola necesito el numero o sber como solicitar el libre de deuda de fravega

Solucionado 25 de Enero

Libre deuda

Hola yo necesito mi libre de deuda ya que mi deuda con el estudio integral recupero de fravega fue conselada en mayo del 2017 y hasta el dia de la fecha no tengo mi libre de deuda.

Solucionado 22 de Enero

Libre deuda

Ya cancele mi deuda y necesito el libre deuda

Solucionado 19 de Enero

Libre deuda

Hola necesito mi libre deuda y que informen al Veraz acerca de mi situación crediticia, ya que debido a quedar amorosa por una deuda nunca informada ,al momento de tomar conocimiento ha sido cancelada, me imposibilita a sacar créditos o tarjetas ,le agradecería que informen a l…

Solucionado 15 de Enero

Libre de deuda

Buenas noches, quisiera saber como saco un libre de deuda que tenia con fravega, aun me aparece en el Veraz quise sacar un credito, pero me lo denegaron. Me pidieron ese papel. En ele banco central no aparece la deuda esa.

Solucionado 15 de Enero

Deuda

Necesito saber el número de legales! quiero regularizar mi situación en cuanto a una deuda, necesito esto urgente!

Solucionado 24 de Marzo

Libre deuda

Buenas tardes necesito el libre deuda realice el pago por transferencia bancaria todavía estoy en el Veraz donde o cómo puedo obtener el libre deuda.gracias

Solucionado 17 de Enero