Frávega: Libre deuda

Libre deuda

Mi marido tenia una deuda con fravega, arreglamos para saldar la deuda y me prometieron mandarme por mail el libre deuda. La deuda fue saldada el 27/3/18 me pidieron que mande el comprobante de pago y me enviaban el libre deuda y hasta la fecha no recibi nada. Me comunique con todos los teléfonos q…

Solucionado 23 de Mayo

Libre deuda

Pague mi deuda!! y aún figuró en el banco como incobrable gracias a su empresa...yo digo si llamaron para cobrar porq no llaman o al menos me atienden para obtener mi libre de deuda

Solucionado 24 de Setiembre

Libre deuda

Tenía una deuda con la tarjeta de crédito del Banco Saenz q me dio fravega. Ya la aboné y quisiera q me den de baja en la deuda, ósea el libre deuda

Solucionado 18 de Mayo

Deuda

Hola bienos dias quisiera saber cuanto debo y que plan de pago me pueden hacer?

Solucionado 05 de Mayo

Libre deuda

Hola buenas tardes el motivo de mi mail, es para pedir información sobre mi libre de deuda del año 2017, el motivo es porque dicen que tengo una deuda con fravega, la cual tengo etendido que ya la cancele.

Solucionado 05 de Mayo

Deuda

Necesito saber cuanto es mi deuda?

Solucionado 12 de Mayo

Libre de deuda

Necesitó el libre de deuda yo ya pague la deuda pero necesito el libre de deuda

Solucionado 16 de Abril

Quiero consultar mi deuda

Solucionado 21 de Abril

Libre deuda

Buen dia mi nombre es lorena valenzuela y como termine de pagar mi deuda el 4 de abril, necesito el libre deuda con urgencia, ¿como lo tramitó?

Solucionado 09 de Abril

Libre de deuda

Hola nesecito el libre de deuda de la cuenta numero 0361802450 asi retiro en fravega bahia blanca . gracias

Solucionado 31 de Marzo