Frávega: Información

Información admiral uhd 55.. 55q20

No es un reclamo..pero al no poder comunicarme con fravega..porque quiero comprar tv led..smart tv 4k uhd 55" admiral 55q20..no encuentro especificaciones suficientes...nesecito saber si es doble banda de coneccion internet por wifi..2.4 y 5g..ya busque por todos lados y no encuentro la informació…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Frávega

Fravega aún no me entrega el producto

El día 26/9 compre on line un celular. El plazo establecido para la entrega es de 4 días hábiles, debia haber llegado a la sucursal para retirar el dia 30/9. Ese mismo día consulto en seguimiento y me sale la leyenda "tuvimos una demora en la entrega, envíanos una consulta para más información". En…

Solucionado 04 de Octubre

Información

Hola el día 15/12/17 compré un celular Motorola c plus gold contraté un seguro extendido hasta el año 2020 quiero saber que me cubre dicho seguro gracias

Solucionado 24 de Diciembre

Informacion

Buenos dias quisiera saber que papeles tengo que entregar para cobrar seguro por un celular robado

Solucionado 17 de Enero

Informacion

Hola buenas tardes quería saber sobre el seguimiento de un producto que compre ya que no puedo verlo en mi cuenta desde ya muchas gracias

Solucionado 31 de Enero

Informacion

Queria saber la deuda que tengo con la identidad . Para poder solucionarla desde ya muchas gracias

Solucionado 05 de Setiembre

Información

Buenas noches ...yo tengo una deuda con frávega y me dicen q de o 48mil de esta empresa inpruneta yo quisiera saber si están asociados con ustedes si no acercarme por la sucursal para poder hablar y pagar mí deuda q no es de 48 mil pesos

Solucionado 17 de Setiembre

Informacion

Quiero saber la deuda que posee hilario alberto benitez. Dni 24599664. De cuanto es y como abonar . Gracs

Solucionado 20 de Setiembre

Informacion

Tengo una deuda con fravega y necesito el numero de estudio juridico con el fin de resolver mi situacion de deuda. Graciasss

Solucionado 16 de Agosto