Frávega: Anulación de compra

Anulacion de compra

Por error de facturacion de mi cuenta de fravega (se me cargaron otros datos), quisiera que me devuelvan el dinero, anulando la compra, asi nuevamente cuando apenas me reintegren el dinero, les compro nuevamente el mismo producto, pasa que hubo un error de datos mios personales en la carga de datos…

Solucionado 26 de Mayo

Anulación de compra

El día 21/03 realice la compra de un lavarropas, en fravega on line, aún no lo recibi. reclamos sin respuesta, los cierran sin ninguna solución. pedí anulación de compra y nada. ya pague una cuota. solicito anular compra. gracias

Solucionado 09 de Mayo

Compra

La administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: ******** tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 06/04/20 número de orden: ****** tarjeta de c…

Solucionado 23 de Abril

Anulación de compra

Compré una tableta el miercoles 5/11 y la devolví el jueves 6/11. Me dijeron que anularian la compra, que hice con tarjeta de crédito por internet, en 24 hs. Todavía estoy esperando. Espero respuesta número de factura 1727602. Celular 1159435652.

Solucionado 24 de Noviembre

Anular compra

Quiero anular compra de aire acondicionado que realicé anoche codigo de pedido v 18272825 fryg facura 2855 b 01726710

Publicado 06 de Noviembre

Anular compra

Buenos das, el da sabado realce una compra omlne de un celular, pero al envarme la factura dce ser una table, rogara a la brevedad anular dcha operacon, gracas.

Solucionado 20 de Julio

Anulación de compra

Hice una compra on line y como no me hacían factura a solicite que se anule la compra. Aun no la anularon y ya me cobraron dos cuotas en la tarjeta. Llame dos veces (las que me pude comunicar) y envié dos reclamos por pagina. Necesito que se anule la compra. Saludos.

Publicado 21 de Junio

Anulación de compra

Estoy tratando de comunicarme telefonicamente y via online, pero no tengo respuesta. Necesito que se me anule la compra, ya que necesitaba factura a, y cuando fui a la parte de facturacion dice que solo te dan haciendo la compra personalmente

Solucionado 15 de Mayo

Anulacion de compra

Me comunico para poder hacer la anulacion de una compra que hice el 13/05 (una cocina).

Solucionado 30 de Mayo

Anulación de compra

Hola, necesito anular una compra que realice de manera telefónica con tarjeta de crédito y no encuentro alguna opción disponible en la página

Solucionado 12 de Mayo