Maltrato sin venta

Fui a frávega sucursal av 9 de julio en córdoba, pedí ver un producto con sus accesorios, se negaron a abrir la caja pidieron primero pague y después vea. Pedí hablar con el gerente y como la vendedora le mintió y le dijo que la insulte, salió como un loco a los gritos . Hice queja en libro de actas. No compre el producto. Me faltaron el respeto y no cumplieron con la ley de defensa del consumidor en nada. Cómo voy a comprar un producto sin poder verlo por supuestas cuestiones de higiene cuando es un trimer de corte de cejas y bellos nasales. El gerente además de no tener idea de que producto hablaba, me maltrato y se negó a exhibirlo, contesto primero lo facturo, cuando lo abrís si no te gusta te hago la devolución, cuestión que estoy segura no es cierto ni con posibilidad de cumplimentar se. No sabían ni dónde estaba el libro de quejas. El gerente es nicolás holzmann y la vendedora vanina carreño. Mi tel es 01130082670. Son un desastre en atención al público, muy mal educados y atienden como si fuera un kiosko de barrio. Si hubiera querido comprar sin ver lo hubiera hecho online y no hubiera ido de manera personal hasta la sucursal. Exijo una comunicación, una explicación y un resarcimiento o recomposición por la mala situación vivida. Saque foto del libro de actas, si apertura y la queja, fotos que puedo hacer llegar. Quiero dejar constancia que si ingresan a Google maps en sector opiniones van a encontrar un sin fin de reclamos mal efectuados en ese sector pertenecientes a esa sucursal. Atte Noelia Soledad Laba mat t°ix r°023 tsjsc.

Noelia S  Solución rechazada:

Ni se pusieron en comunicación conmigo

02 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder

Ni me contactaron