Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Pago rechazado

Al momento de querer realizar el pago de mi equipaje me dice pago rechazado. Quiero una solución

Publicado 11 de Julio

Compra equipaje

Hace dos dia intento comprar equipaje extra, me sale pago rechadazo. Me piden que lo haga en modo incognito y aun asi no puedo realizar el pago. No quiero pagar en más en el aeropuerto cuando dos dias que lo intento

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Flybondi

Puse mal mi mail en la compra del vuelo

Hola! hice la compra de mi vuelo y puse mal el mail! necesito cambiarlo para poder recibir el código de vuelo y las noticias sobre este. Gracias!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Flybondi

Vuelo cancelado a último momento

Vuelo de ida a puerto madryn el 28/06/24, me avisan por sms y mail la tarde anterior que cancelaron. Tenía todo contratado: alojamiento y vuelo regreso x otra empresa, también transfer a buenos aires, ya que soy del interior (rosario). Jamás contestaron la línea (0810.... Ni *3000). Mí dni (siguien…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Flybondi

Cambio de lugar de llegada

Me cambiaron el lugar de llegada de aeroparque que tenia a ezeiza quería saber si se puede mantener mi reserva tal cual estaba

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Flybondi

Reintegro por cancelación de vuelo

Tenía un vuelo para iguazu para el 13 de junio del presente año y me cancelaron el día anterior del vuelo, indicando que para realizar una reprogramación tenia que llamar a un número indicado, pero nunca me atendieron, por lo que solicité el reembolso del pasaje tanto el de ida como el de vuelta y …

Publicado 02 de Julio

Cambio aeropuerto de arribo

Reprogramaron mi vuelo cambiando el aeropuerto de destino. compré el pasaje con arribo a aeroparque y lo cambiaron a ezeiza, con el check-in hecho es imposible resolver nada. pagué más caro el ticket para no ir a ezeiza, quiero que me compensen económicamente.

Publicado 01 de Julio

Flybondi

Muy desconforme con esta línea aérea yo tenía boleto para el día sábado 29/6 sobre la hora me cancelaron tube que hacer malabares para comunicarme y cambiar el ticket me cambiaron para hoy lunes 1/7 a las 14 hs. te hacen embarcar una vez arriba el avión te comunican que hay paro estoy arriba del …

Publicado 01 de Julio

Cambio aeropuerto flybondi

Tanto como en el vuelo de ida como en el de vuelta, me cambiaron el aeropuerto de salida y el de llegada. Solicite salir y llegar a ezeiza y el mismo día de salida mandan un mensaje diciendo que cambiaba. Que hay un bus entre aeropuertos pero no dicen cuanto demora, si sale apenas llega el vuelo, n…

Publicado 29 de Junio

Necesito hablar con flybondi

Necesito contactarme con flybondi por unos asientos que ya pagué y me quiere volver a cobrar.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Flybondi

Vuelo cancelado y sin atencion al cliente

Cancelaron mi vuelo 24hs antes del despegue. No me dan opciones para cambiarlo, solo puedo llamar para que me den una respuesta o pedir el reintegro a traves de un formulario. Llamé 250 veces (real), nunca me atendieron.

Solucionado 02 de Julio

Vuelo fo5272 de flybondi

El jueves 20 de junio, teníamos vuelo fo5272 a bariloche a las 11:45. Lo primero que anunciaron es que suspendían el vuelo a las 14:20 porque el aeropuerto de bariloche estaba cerrado. salimos de ezeiza a las 14:40 rumbo a bariloche. cuando estábamos por aterrizar el piloto dijo que se desviaba…

Rechazo de pago

Necesito cambiar la fecha de mi vuelo y me rechaza el pago, probé con 3 tarjetas diferentes. No te contestan el teléfono , son unos garcas !!!

Reclamo a Flybondi

Cancelaciones, reprogramaciones y cierres tempranos de embarque

El dia 26 de junio de 2024 teniamos un vuelo programado del aeropuerto de iguazu con destino aeroparque el cual debia despegar a las 9:05. Entramos a las 8:15 al area de embarque de equipaje en bodega y nos encontramos que nadie estaba atendiendo. Nos dijeron que habian cerrado el servicio y que ha…

No contestan

He intentado comunicarme a su telefono de reprogramación porque me cancelaron un vuelo, y no me han dado respuesta alguna. Todo el tiempo sale el mensaje de que "todos sus asesores estan ocupados" en todo horario.

Reclamo a Flybondi

Doble cargo en mi tarjeta de crédito

Buenos días, el 18 de junio hice un cambio de horario para el pasaje de mi tía y estoy viendo que me hicieron un doble cobro. Quisiera el reintegro del dinero de inmediato.

Reclamo a Flybondi

Mala organización en los vuelos

Buen día. Mi hermana tenía pasaje para el vuelo fo5272, de flybondi, para el 22/6/2024, a las 14 hs, de aeroparque jorge newbery a bariloche. Había viajado de urgencia, por fallecimiento de nuestra madre. Ella llego al aeroparque seis horas antes para hacer el check in. El lugar era un caos. Muchos…

Publicado 25 de Junio

Mal asesorado

Hace 1 mes estoy tratando de agregar a mi mascota en mi pasaje de flybondi y como el sistema no funcionó no me lo permitió! el 17/6 me comunique telefónicamente para q me lo gestionen y el operador no lo quiso hacer, me dijo q esperara y lo hiciera x la web ahora me informan q no hay lugar para o…

Cambio de dni

Hola me equivoque en el dni al sacar un pasaje

Flybondi Incumplidores seriales

Tenía reservados pasajes de ida (18/6) vuelo 5019 y vuelta (19/6) vuelo 5022 desde córdoba a baires y regreso,el primer vuelo lo reprogramaron 4 veces y me dijeron que si quería volviera mas tarde que ellos se hacían cargo de los remises si yo presentaba comprobantes a [email protected] (no…