Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Que anulen el aumento del servicio porque la promoción que pedí era gratuita

El día 26 de septiembre recibí un email de fibertel diciéndome que había una promoción para duplicar mi velocidad de internet 'gratis y para siempre' según lo que decía el anuncio. hice click en él, completé mis datos y efectivamente a los pocos días pasé de 6mb a 12mb de internet. mi factura de …

Solucionado 08 de Noviembre

Ver television

A las 11hs. Del día d hoy me instalaron Cablevision flow. A las 11:30 dejo de funcionar la señal d television y no volvió más. Necesito una pronta respuesta sino pediré el retiro del equipo instalado.

Reclamo a Fibertel

Fibertel aprovechándose del débito automático

En octubre terminaba y terminó mi contrato de locación firmado en un domicilio, procedo a pedir la baja entonces del servicio de fibertel en dicho domicilio. Llamé en varias oportunidades durante el mes, 30, 45 minutos a veces pasada 1 hora de espera en el teléfono, durante los últimos 2 días del m…

Información clara y detallada

Hola señores de fibertel me comunico con ustedes por una inquietud figura en nuestro resumen bancario una próxima factura la cual equivale al doble de lo que estábamos abonando mensualmente nombre de la cuenta silvina castelvi numero de la misma 0155-3025 calle ambrosetti por favor comunica…

Baja del servicio fibertel

Hola solo quiero dar de baja el servicio y no responden llamados , mandas por Facebook o tuiter y re vuelven. A preguntar una y otra vas lo mismo hace una semana a q estoy así les dejo mi numero de usuario 00426592746

4218-4215

Es una vergüenza , estoy pagando $ 1900 con débito automático y se corta corta wifi e internet después de las 18 horas, si esto no soluciona me cambio de compañía.

Publicado 26 de Octubre

Servicio de internnet

Trabajo como contadora en mi domicilio. Permanentemente necesito conectar a internet para trabajar. Últimamente el servicio es peor que pésimo. Hoy miércoles me dejan sin servicio y dicen que van a venir el viernes. Hace dos semanas ya estuvieron arreglando la falta de servicio que duró más de tres…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Tener wifi sin que se corte.acreditar lo que pague y bonficar mas megas

Hace 10 años que tengo el mismo modem para el servicio de internet.la señal se corta 15/20 veces al dia.desde el 3 oct que estoy pidiendo que vengan a cambiar el modem porque me confirmaron por telefono que no entrega mas de 3 y yo pago por 12 megas.mas de 10 veces me confirmaron que venian y me de…

Publicado 23 de Octubre