F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Son estafadores

Me llamaron para cobrar una deuda,del banco galería.,pero ellos no atienden telefonos ni mail les pedí el monto, no me lo pasaron les dije que los iba a denunciar por e*****dores y me cortaron la llamada hasta ahora no me llaman ni me puedo comunicar con ellos

Publicado 01 de Julio

Cómo salir de situacion 5

He tratado de saber que deuda tengo en situación 5 con frankel y jamás atienden y me llamaron y atendí y no me dan el monto solo amenazas por ponerme en situación 5 de algo que desconozco

Publicado 01 de Julio

Situación 5 veraz banco central

Solícito comunicarme con f.f.prívado frankel comafi soluciones ya que pague 6 cuotas de un plan de 9 cuotas estoy en situacion 5 necesito se me baje de situacion ya que llevo pagadas 6 cuotas y el veraz del banco central aparezco situacion 5 no corresponde .rafael sanz dni 10773500

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Saldar y obtener libre de deuda

Por favor quiero saber el detalle de mi cuenta, saldarla y obtener el libre de deuda. Manifiesto la total voluntad de pagar y saldar. Necesito de manera urgente el libre de deuda. Soy sotelo maría de los ángeles dni 23795643- tel. 3624-757847. Dirección pasaje delfino 235. Resistencia- chaco.

Publicado 27 de Junio

Saldar deuda

Quería consultar por la deuda que presento y las formas de pago dejo mi dni 32278409 rósalez sofía

Publicado 15 de Junio