F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Servicio nunca aceptado

Me reclaman una deuda de 27.000$ que no se de que es no corresponde y además figuro en el veraz, quiero que solucionen este grave perjuicio que me esta ocasionado . espero pronta respuesta .saludos abel alfonzo

Publicado 01 de Agosto

1134635827 abel alfonzo

Buena tarde , mi queja , es por la empresa f.f privado frankei ,.me tiene en el veras y no puedo sacar creditos ,. Yo no ledevo nada a nadie ,.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Figura deuda en ff frakel

Hola, necesito contacto de ff frakel, una conocida tiene una deuda le figura que esta en ese lugar pero no se puede contactar para intentar solucionarlo.

Publicado 31 de Julio

Ayuda

Hola salto en el Veraz con ustedes. Xq es ? no tenía idea de una deuda

Publicado 29 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

No puedo pagar una supuesta deuda

Este fideicomiso me figura en banco central como deudor 5,no se donde debo,no tengo reclamos por deuda hace mas de 20 años. llamo al telefono del fideicomiso para informarme y nadie atiende

Publicado 26 de Julio

Deuda

Quiero saber cuál es mi deuda y de dónde procede para poder pagarla

Publicado 24 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Acoso maltrato robo de datos

Buenos dias , otra ves voy a denunciar a fideicomiso franquel por las continuas amenazas que me siguen realizando por una deuda de trajeta naranja de 2019 que fue abonada , me amenazan con juicio se pasan mis datos de un lado a otro .... Puede ser que paren a esta gente ... Voy a seguir denunciand…

Publicado 24 de Julio

Deuda

Quisiera saber por una deuda que me salta con f.f privado frankel. Quisiera saber de que es garcilazo andrea 36199464 necesito saldar deuda espero su respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Julio