F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda en el veraz

Necesito respuesta xq estoy en el veraz con ustedes si yo e pagado la deuda con el banco galicia y tengo el certificado de libre de deuda necesito comunicarme con ustedes si tienen algún número telefónico para comunicarme con ustedes

Publicado 13 de Junio

Veraz

Buenas quisiera saber xq estoy en el veraz con esa empresa si yo tengo cancelada la deuda con el banco galicia y tengo la cancelación con el banco

No tengo libre deuda

Tenía deudas con el banco galicia por las tarjetas master y visa y las pague pero figuro en el veraz como moroso ,me pueden decir por que

Solucion veraz

Estimados me están informando sobre una supuesta deuda del año 2018 la cual nunca fui notificado de la misma , mandan mail, llamados telefónicos , me pusieron en Veraz por la misma y al día de la fecha esa supuesta deuda estaría prescripta , solicito se rectifiquen de forma urg…

Reclamo a F.F. Privado Frankel

No puedo realizar el pago

Sigo sin poder pagar mi pedido,me dice a la hora del pago que tengo baja calidad crediticia de mi cuenta,y eso es imposible, siempre he sido puntual con todos mis pagos

Publicado 08 de Junio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Quiero saber como cancelar la deudad

Hola buenas días. mi reclamos es que me salta q devo a f.f privado frankel q devo 2000 mil pesos cada vez q voy para compra me salta como puedo aser para areglar esa si tu acion

Publicado 04 de Junio

Deuda

Hola quisiera saber ña deuda que tengo con f.f privado frankel. Soy manuel rivarola dni 28.214.009

Publicado 01 de Junio