F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda inexistente

Aparezco en bcra con situacion 4 por una deuda de f.f. Privado frankel. No se quienes son nunca tuve ningun tipo de relacion con esta empresa. Necesito gestionar un producto con mi banco y me entero que no puedo por esto? de donde sale ese importe adeudado? necesito que me saquen urgente de veraz.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Figuro morosa con el banco galicia

Buenas tardes! mí consulta es porque veo que figuro como morosa con la empresa f.f. Privado frankel que trabaja con ustedes y yo jamás fui cliente de del banco galicia. Nunca tuve tarjetas de ese banco, ni saque ningún crédito con el mismo. Le s solicito de manera inminente limpien mí perfil credit…

Publicado 07 de Agosto

Información bcra

Necesito un dirección de mail para presentar un reclamo por informarme en el bcra.

Solucionado 03 de Setiembre

Deuda

Quería pedir algún número de teléfono para poder contactarlos , porque me sale que tengo una deuda , y no sabía, quería saber de qué es para poder pagarla.

Publicado 03 de Agosto

Deuda caduca

Tengo una supuesta deuda con ff privado frankel que nisiquiera se que es. Igualmente la deuda ya caduco, va mas de 5 años. Exijo que lo modifiquen.

Publicado 02 de Agosto

Servicio nunca aceptado

Me reclaman una deuda de 27.000$ que no se de que es no corresponde y además figuro en el veraz, quiero que solucionen este grave perjuicio que me esta ocasionado . espero pronta respuesta .saludos abel alfonzo

Publicado 01 de Agosto

1134635827 abel alfonzo

Buena tarde , mi queja , es por la empresa f.f privado frankei ,.me tiene en el veras y no puedo sacar creditos ,. Yo no ledevo nada a nadie ,.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Figura deuda en ff frakel

Hola, necesito contacto de ff frakel, una conocida tiene una deuda le figura que esta en ese lugar pero no se puede contactar para intentar solucionarlo.

Publicado 31 de Julio