Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafadores fenanjor lta

Recientemente me debitaron incorrectamente y luego de mail y Whatsapp me lo devuelven sin pedido de disculpas ni nada. Hoy me encuentro con que me vuelven a debitar sin mi autorización el mismo monto de 1950. Solicito dejen de sacarme plata con débito que yo no autoricé

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Estafadores van a la justicia

Reclamo y denuncio debitos automaticos que nunca pedi ni autorice. Quiero que me reitegren el monto debitado y que den de baja ese debito automatico de mi cuenta bancaria, de lo contrario demandare judicialmente.

Reclamo a Fenanjor

Estafa de la empresa fenanjor

Revisando mi cuenta bancaria me encuentro con 2 débitos automáticos directos de la empresa fenanjor ltda por un monto cada uno de $1.950. Exijo que se devuelvan los importes antes detallados en lo inmediato, ya que desconozco a esta empresa para hacer dicha acción. Desde ya muchas gracias. Aguardo…

Solucionado 13 de Diciembre

Debito no autorizado

Buenos días! aparecen en mi cuenta dos débitos de $1950 de fenanjor ltda. Débitos y empresa que desconozco ya que nunca realicé operaciones con ellos. Ya di de baja el débito automático y realizaré la denuncia correspondiente. Es un fraude!

Desconozco debito automatico

Se me realizo al igual que muchos de esta pagina dos debitos automaticos de 1950 cada uno. Exijo el reintegro de mi dinero ya que yo no tengo ningun contrato con ustedes. Yo no los conozco ni firme ningun papel. Ya les mande un mail. Basta de jugar con el dinero de la gente.

Descuento no autorizado

Me están descontanto un monto q no autorize x $2900 desde hace tres meses,

Publicado 07 de Diciembre

Estafadores fenanjor lta

Descubro un débito directo de fenancor lta que yo nunca autorice. Solicito una devolución inmediata.

Solucionado 04 de Diciembre

Débito sin permiso

Me debitaron$ 1950.no pedí ningún servicio a esta empresa. Quiero el reintegro de dinero. Ya di de baja al débito automático.

Publicado 27 de Noviembre