Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafa fenanjor

Buen día! esta mañana miré mis movimientos en el homebanking y encontré un débito por $1950, por parte de una empresa llamada fenajor ltda. Es un movimiento que desconozco.

Debito no autorizado

El dia 7 de noviembre de 2023 se realizó un descuento no autorizado por $1950 en mi caja de ahorro del banco provincia

Estafa

La empresa generó un débito automático por 14 cuotas de $ 1950, sin mi consentimiento. ya hice el stop debit desde la app de mi banco. pero quisiera que devuelvan mi dinero y cancelen ese crédito.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Fenanjor

Débito de mi cuenta sin autorización

El día 7 de noviembre de 2023 esta empresa, si se puede llamar así, me débito sin mi consentimiento $1970 , exijo devolución inmediata del importe, de lo contrario iniciare acciones legales, y empiezo a sumar intereses.

Débito no autorizado

La empresa fenanjor realizó un débito que yo no autoricé, por un monto de $1950, de mi cuenta de banco provincia, el día 7/11/2023. Exijo que se me devuelva mi dinero.

Solucionado 13 de Noviembre

Estafa

El día 07/11/23 la empresa fenanjor ltda me realizo un débito automático de $1950 de mi caja de ahorro del banco provincia sin mi autorización. No conozco la empresa ni contrate ningún servicio. Exijo que se me reintegre el monto descontado

Reclamo a Fenanjor

Me descontaron algo que no contraté

Buenos días, hoy observo que la empresa fenanjor me descuenta $1950 de mi cuenta. Yo no conozco la empresa, no la contraté y no sé cómo accedió a mis datos. Exijo una respuesta y un reintegro del monto descontado. Gracias

Solucionado 24 de Noviembre

Estafa

En el día de hoy 07/11/23 la empresa fenajoe ltda me hizo un débito automático de mi caja de ahorro sin mi autorización. No contraté ningún servicio y desconozco la empresa. Exijo que se me devuelva el dinero descontado

Estafa

La empresa fenanjor ha realizado un débito sin mi autorización de $1950 de mi caja de ahorros de bco provincia el día 6/10/23. Desconozco esa operación. No conozco a la empresa, tampoco he adquirido ningún servicio y/o producto de la misma. Exijo que se me reintegre el monto, se me de de baja

Publicado 02 de Noviembre