Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Debitaron $ 600 a una jubilada

Me hicieron un débito automático de $ 600, de banco provincia y yo no los conozco y tampoco di autorización. Espero respuesta a este tema. gracias.

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Fenanjor

Robo por débito automático de mi cuenta bapro

El día 31/10/2023 fenanjor ltda. Realizó un débito automático de mi cuenta bapro sin mi consentimiento por un total de $ 600.- exijo la devolución urgente de ese monto y la anulación de dicha empresa al ingreso de mi cuenta o procederé a tomar acciones judiciales en las próximas horas.

Publicado 10 de Noviembre

Estafa

Me debutaron $600 de mí cuenta donde cobro la jubilación y yo no los conozco quiero que me los devuelvann

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Fenanjor

Me debítan dinero de mi cuenta y ni se quienes son

Ya hace varios meses que me debítan de mi cuenta $ 1950 para esta empresa que no tengo idea ni a que se dedica. Solicito una explicación y el reintegro de lo pagado hasta el momento

Publicado 09 de Noviembre

Estafa

Hace 2 meses me descuentan del débito automático 1950 sin autorización fenanjor . No conozco esta empresa. Nunca contrate ningún servicio . Quiero q me devuelvan mi dinero

Solucionado 14 de Diciembre

FENANJORBLTDA. DEBITO NO AUTORIZADO

Se realizó un debito directo, hacía la empresa fenanjor ltda, la cual no conozco ni sé que servicio brinda, por lo que yo nunca autorice dicho débito. quisiera una solución de forma inmediata. Muchas gracias

Publicado 08 de Noviembre

Fraude

Es el 2do mes consecutivo que fenanjor me debita $1950. Si no me devuelven mi dinero voy a iniciar acciones.

Solucionado 11 de Diciembre

Estafa

Me debutaron dinero de mí cuenta siendo que jamás los contacté ni contraté ningún servicio. Exijo que me devuelvan mí plata. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor

Solucionado 24 de Noviembre

Fraude

He advertido a partir de una consulta en mi homebanking del banco provincia un descuento por $ 1950 en concepto de debito pago directo fenanjor ltda re.000000000164223 id.28643752. quiero aclarar que nunca he contratado ningún producto o servicio financiero con ellos, pero sin embargo recibo débit…

Publicado 08 de Noviembre