Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafa

Debito automatico de 600$ el dia 30/10 donde yo no conozco ni la empresa ni nunca me contacte con ella

Publicado 31 de Octubre

Mal cobro

La empresa fenanjor ha realizado un débito sin mi autorización de $1950 de mi caja de ahorros de bco provincia el día 6/10/23. Desconozco esa operación. No conozco a la empresa, tampoco he adquirido ningún servicio y/o producto de la misma. exijo que se me reintegre el monto, se me de de baja en e…

Solucionado 09 de Noviembre

Mal cobro

El 6 de octubre de 2023 me debitaron de mi cuenta bancaria $1950 a nombre de fenanjor ltda. Débito pago directo fenanjor id. 23299367 ref.000000000167523. Exijo devolución inmediata del dinero debitado o procederé a tomar acciones legales en las próximas horas.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Fenanjor

Estafa de fenanjor. debito directo sin mi consentimientonto

Se me realizó un debito directo de 1950 pesos el día 07/09/23. Me figura una situación de "alta de débito directo" de 14 cuotas que desconocía completamente, y por supuesto nunca tomé ningún servicio con esta empresa, que tampoco la conosco. Es una e*****.

Solucionado 23 de Noviembre

Estafa

Estafadores 20-10-2023 ingreso al homebanking del banco provincia y figura para debitar 14 cuotas ignoro de qué. la cuenta no se usa ya que la titular está internada y no tiene acceso a la cuenta y soy la apoderada. Esta cuenta se usa sólo para comprar remedios. tanto ustedes que no los conozco …

Publicado 20 de Octubre

Estafa

La empresa fenanjor hizo un debito automatico sin mi autorización de $1950. Ya hice la denuncia correspondiente. Tengo cuenta en el banco provincia, supongo que debe ser una e***** junto al banco, aunque desde el banco se lavaron las manos.

Publicado 18 de Octubre

Me están estafando

El día 6/10 me debutaron sin ninguna autorización, es más no conocía a esta entidad sino fuera porque me descontó por débito automático $1950 y quiero que me los devuelvan

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor ltda debita de las cuentas bancarias de las personas

Quiero denunciar a fenanjor ltda cuit: 30700505010 está realizando hace meses descuentos en forma sistemática de mi cuenta del banco provincia caja de ahorro provincia sin haber prestado consentimiento alguno a dicha práctica. Quiero que se penalice dicha acción y que se me indemnice por dicho perj…

Solucionado 05 de Noviembre

Débito no autorizado/ estafa

El 6 de octubre de 2023 me debitaron de mi cuenta bancaria $1950 a nombre de fenanjor ltda. Débito pago directo fenanjor ltda re. 000000000166962 id. 24587677. Exijo devolución inmediata del dinero debitado o procederé a tomar acciones legales en las próximas horas.

Solucionado 16 de Octubre

Débito indebido

La empresa fenanjor ltda se encuentra realizando descuentos indebidos e injustificados. Hoy acabo de reconocer esta e***** en mi cuenta del banco provincia. Me debitaron 1950 pesos sin que yo lo haya autorizado ni contratado servicio alguno.

Publicado 09 de Octubre