Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate vencido

Compre un dos corazones (felfort) el dia 08/06 en goloton ramos mejia, y tienen fecha de vencimiento para el dia 24/05.

Publicado 24 de Junio

Barrita en mal estado

Ayer fui a un kiosco y compré una barrita de cereal felfort y la guarde para hoy,ya que me tocaba cursar y cuando la abro me encuentro con la barrita en mal estado,el chocolate todo duro,seco y con hongos.

Solucionado 07 de Julio

Licoritas

Buenas noches. Soy fanatica de sus chocolates particularmente de las licoritas pero últimamente la caja que compre me vinieron todas con el licor evaporado y azucaradas adentro. que tengan buen fin de semana.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Felfort

Polillas en barra de cereal

Compre una caja con barritas de cereal fort action la misma tiene número de lote 313 m con vencimiento en noviembre del 2023 el problema es que todas vinieron con pelusa de polilla adentro, por ende necesitaría una solución.

Dos corazones

Compre un dos corazónes y vino sin el poema, es una lastima porq mi amiga coleccionaba esos poemas

Reclamo a Felfort

Caja de marroc con gusanos

Hola compre una caja de marroc y la mayoría vinieron con gusanos!! filme y saque fotos ! un asco! nunca me pasó, pero acabo de ver varios reclamos a felfort. vencimiento 01/ 2024!

Reclamo a Felfort

Encontre gusanos en el dos corazones

Compre chocolate dos corazones y vinieron con gusanos vivos nesecito una respuesta o demando a la empresa estoy cansada que me vean la cara la vez pasada me paso lo mismo y la deje pasar esta vez no !

Chocolate en mal estado

Compré un dos corazones y está en mal estado lo parti y en vez de la pasta blanca se ve un polvito blanco

Reclamo a Felfort

Si es normal que los caramelos esten todos pegajosos y pegados

Buenas tarde, te consulto, yo soy de comprar los caramelos refrescos, esta vez compre una caja y los caramelos estan todos pegados, pegajosos y no se pueden despegar entre si, mi pregunta es con todo respeto si es normal que esten asi, vencen 02/25 l032. Gracias

Publicado 22 de Junio

Chocolate mal estado

Hola compré un chocolate y vino todo con puntos estaba como arenoso no se pudo comer

Publicado 22 de Junio