Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate vencido

Holaa les quería comentar que compre en un comercio una caja de marroc espumon y está vencido el color es blanco como si fuera hongo solo busco una solución gracias

Producto en mal estado

Solo informo que de un huevo de pascuas que traía bombones marroc, de dichos bombones uno , que quedo ya que los iba consumiendo de a uno en forma espaciada al desembolverlo me encontré con un gusano blanco. me llamo la atención y lo filme . Solo eso la fecha de vencimiento era el año próximo.

Chocolate con marcas

Compre varios chocolate marroc y han venido con marcas, y agujeros como si abrin sido comidos por gusanos. Tengo foto

Reclamo a Felfort

Producto incompleto y mal estado

Compre un dos corazones marca fel fort,estaba cerrado pero cuando lo abrí,en su interior no contenía el sticker que tendría q venir,aparte de eso el chocolate sabia mal, tenía un sabor extraño.

Reclamo dos corazones

Hola, buenos dias/noches, quería hacer un reclamo debido a que he comprado en un máxikiosco un par de dos corazones, y al abrirlos estaban en mal estado, con deformidad en su apariencia, y se notaba su orificio por donde se introdujo el relleno, además de un sabor entre ácido y amargo. muchas gra…

Reclamo a Felfort

Hongos en todos los bombones dos corazones

Hace dos dias, compre una caja de los bombones dos corazones y cuando abri uno tenia hongos, abro el resto para ver si era solo ese o todos los demas y estaban todos igual, una verguenza, porque son de los chocolates que mas amo. Espero su respuesta.

Reclamo a Felfort

Chocolate dos corazones mal estado

Hola! hoy compre un dos corazones y cuando lo probé vi la parte de adentro con un color más oscuro de lo normal y mal sabor

Marrocs vencidos

Hola, quisiera informar que compre una caja grande de marrocs, y todos los marrocs me vinieron vencidos, quisiera saber como solucionarlo, la fecha de vencimiento es del 08/23

Chocolate feo

Hola compramos unas botellitas de licor felfort y el chocolate estaba todo feo y blanco compre 4 y no comimos ninguno por el tema que están todos iguales

Vinieron gusanos

Hola ayer compre unos chocolates dos corazones y me vinieron con gusanos y es lamentable por que me encantan esos chocolates