Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate arenoso

Hola, cuando comí el dos corazones estaba todo arenoso, nunca me había pasado eso. Muchas gracias

Publicado 21 de Junio

Chocolate con gusanos!

Buenas! compre un chocolate con leche y mani de marca felfort y me vino el chocolate con gusanos y color opaco como que el chocolate era viejo. La verdad una verguenza.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Felfort

Dos corazones rancio sin estar vencido

Compre un dos corazones en el cual faltaba para que se cumpla su fecha de vencimiento al abrirlo tenia todas manchas blancas, un olor raro y al probarlo tenía un gusto rancio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate dos corazones y tiene un agujero en la aprte de atras

Producto en mal estado

Quiero informar que en el día de la fecha compré un chocolate licor felfort y el mismo no sólo no tenía licor dentro sino que tenía una especie polvo con mal sabor gracias

Reclamo a Felfort

Chocolate en dudoso estado y mala presentación

Recientemente compre un chocolate felfort con relleno de dulce de leche, pero no tenía el relleno y aparte el chocolate se veía con una capa blanca de dudoso estado, no pude ver el vencimiento del chocolate en el empaque pero sin embargo lo grabé y tengo fotos

Marroc en mal estado

Compre bombones marroc y los tres tenian color raro y gusanos ....

Marroc podrido

Hola quería hacer un reclamo, compre 1 caja de marroc y me vino en un estado asqueroso, me siento e*****da ya que a mi nadie me devuelve mi dinero, gracias.

Vino en mal estado

Compre en un kiosco unos chocolates de dos corazones y cuando los abrí vinieron en mal estado con un color q no tiene q tener