Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Mal estado

El dia de ayer compre el producto dos corazónes y se encontraba en muy mal estado, olor feo y de color verde, el producto básicamente estaba podrido. espero que se pueda hacer algo para no pasar por el problema en otra ocasión. muchas gracias y una disculpa por la molestia.

Publicado 26 de Junio

Chocolate dos corazones

Compré un chocolate dos corazones y tiene un tono más claro del chocolate y puntos blancos.

Publicado 25 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre una barrita de chocolate de felfort y el chocolate no tenia el color de siempre , estaba algo blanco y con saber raro como en mal estado

Chocolate en mal estado

Abrí el chocolate y ya se encontraba en mal estado una parte bien y la otra como con agujeros y blanca.

Chocolate en mal estado

Hola, compré un bocadito licorfort cherry y me pasó lo mismo con el anterior, está en mal estado.

Chocolate en mal estado

Hola, el día de hoy compré licorfort de whisky y me vino realmente espantoso por dentro y por fuera del chocolate, con algo blanquecino y con borbujias, es decir moho, aparte de que vino sin el whisky dentro.

Reclamo a Felfort

Barrita de cereal en mal estado

Buenos días! ayer por la tarde compré una barrita de cereal con chocolate blanco (cereal nutrí), cuando la abro me encuentro con el producto en mal estado,el chocolate duro,seco y hongos.