Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Marroc bocadito con larvas!

Compre un bocadito marroc de felfort y tenía una larva!!! tengo el video como evidencia.

Publicado 08 de Agosto

Comi un cereal que tenia 5 gusanos

Comí un cereal que tenia gusanos, al menos 5. Lo detecté luego del primer mordisco tragado. Felfort no se hace cargo. Me trató de interesada por hacer el reclamo. Mande vídeos, fotos y todo lo que me pidieron. En compensación me mandaron otro cereal y 5 chocolatitos mini. Les dije que no quería cer…

Publicado 03 de Agosto

Mal aspecto

Compré 2 dos corazones en el kiosco de abajo de mi departamento y cuando los abro para comerlos estaban todos blancos como beteados y el sabor era raro, incomibles

Publicado 02 de Agosto

Chocolate destruido

Dentro del chocolate dos corazones habia un papel.el chocolate vino destruido y no se podia comer por la cantidad de papel dentro del chocolate

Publicado 01 de Agosto

Gusanos en marrocs

Compre una caja de 60 marroc livi y al menos 5 tenian gusanos adentro. Ni siquiera nos aceptan el reclamo y no nos quieren devolver la caja.

Publicado 30 de Julio

Juguete incompleto

Yo compré un huevo jack con sorpresa de los simpsons y vino el juguete incompleto (el juguete es un cuadrito de los personajes) vino solo la parte del cuadro pero sin el personajes

Publicado 30 de Julio

Gusano en marroc

Compre 8 marroc, abriendo el segundo me encuentro con un gusano saliendo del mismo

Publicado 28 de Julio

Producto en mal estado

Hola, compré un producto felfort y me vino en mal estado, no es la primera vez que me pasa, es un dos corazones, está medio golpeado y tiene hongos.

Publicado 28 de Julio