Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Falta de contenido en un producto

Compre un barra de cereal y en el envase me vino solamente la mitad del producto, y este esta totalmente sellado

Publicado 26 de Julio

Faltó el personaje simpson

Compré la cajita amarilla de felfort que contiene el huevo de chocolate más tatoo más stickers más el personaje que está enmarcado,pero vino el cuadro solo sin el personaje.fecha de vencimiento 07-22 lote 186 .

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Felfort

Chocolate sin gusto y todo blanco

Hola quiero hacer un reclamo el día de ayer 21 de julio 2021 , compré 3 chocolates de 2dos corazones y 2 estaban todos blancos y sin gusto es la premier a ves que me pasa siempre compré y quiero una solución .

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Felfort

Promoción falsa y de mala calidad

Compre un chocolate jack y me vino de un color blanco, como vencido y el sabor también era malísimo, y no coincidía con la fecha de vencimiento, además que estos chocolates vienen con una figurita o tarjetita de los simpson y no la traía solo venía un stiker.

Publicado 20 de Julio

Bananita dolca rancia

El dia 19/07/2021 compre una bananita dolca grande en el supermercado walmart de la provincia de san luis (argentina) la cual no tenía mucho sabor! su gusto del chocolate era agrio y el sabor típico de la bananita no estaba!

Publicado 20 de Julio

Chocolate en mal estado

Me compré un chocolate dos corazones y está blanco también tiene un gusto feo

Publicado 17 de Julio

Bicho en pastillas

Compré unas pastillas refrescos de tutti frutti y al abrír el paquete la primera pastilla tiene un bicho adentro de la misma, espero una solución y respuesta de la empresa

Publicado 15 de Julio