Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc

Me llego un marroc blanco en el costado, como hongeado

Publicado 13 de Setiembre

Producto podrido

El dia de ayer compre un dos corazones y me vino todo podrido , ensima que esta caro lo venden en mal estado

Publicado 11 de Setiembre

Indignada

Camila napchan denuncia penal

Hola, camila sol napchan. Te quería decir que te voy a declarar una denuncia penal por haberte peleado con lara korin 48756435. Buling tipo 3. Un saludo muy grande. soy lo más de ñla vida es que yi soty lo mas xikofón ishmael sollllra

Reclamo a Felfort

Me dejaron embarazada y sola

Hola, ayer le compré a mi amado un dos corazones y se lo dejé en la cama. Cuando él lo abrió, solo había un corazón y era de sabor mango. Por eso, me dejó. Voy a hacerles un juicio por arruinar mi pareja. Además estaba embarazada de mellizos.

Reclamo a Felfort

Paraguitas con líneas blancas, duró y sin sabor

Hola el día sabado 4/09/21 compre cuatro paraguitas, los cuales, al abrir el primero tenía el chocolate exterior con líneas blancas y aceitoso. al comer el primero era muy duro y sin el sabor de los paraguitas, al mirar el resto me di cuenta que estaban en las mismas condiciones.sinceramente fuero…

Publicado 06 de Setiembre

Mal estado

Hola compre una caja de bocaditos marroc y tenian gusto feo y olor a humedad. La verdad que indignada , con lo caro que esta hoy en dia que me pase esto es una pena.!!!

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Felfort

Problema con un “dos corazones”

Antes de ayer compre un dos corazones y la verdad me vino agrio y sin la frase. Hago el reclamo para ver qué solución me pueden dar. Desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Agosto