Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate feo

Hola , hoy compre un chocolate dos corazones y me vino como si fuese que estaba viejo y podrido. Necesito respuestas.

Publicado 02 de Abril

Chocolate en mal estado

El chocolate dos corazones vine en mal estado, tengo las fotos del mismo¡ desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Abril

Mal estado del chocolate

Compré chocolates bocaditos marroc una **** de 20 unidades y están en mal estado

Chocolate aparentemente con hongos

Hola buenos dias hoy eh comprado un chocolate 2 corazones y me vino en mal estado pareceria con hongos o algo asi y por eso me gustaria hacer un reclamo ya que el mismo no esta vencido

Mal estado

Compre un chocolate dos corazon y esta en mal estado. Una vergüenza

!!!

Me vienen todos los chocolates machacados además de que no siempre puedo comprar porque están caros. Es una lástima porque no los disfruto.

Barrita de cereal contaminada

Hola, mi nombre es laura. me contacto con ustedes para decirles que compre una barrita de cereal en mal estado y con bichos adentro. Su fecha de vencimiento estaba vigente pero igualmente la barrita estaba toda rota, humeda y con bichos

Reclamo a Felfort

Había gusanos en mi alimento

Me compré una barrota de cereal felfort y cuando la abri y empecé a comerla dentro tenía gusanos y pelusa

Pelo en el chocolate

Compre un chocolate felfort dos corazones y me vino con un pelo largo que atravesaba el chocolate, creo que no podré volver a comer chocolates de esta marca y eran mis favoritos, por favor solucionen su inconveniente de limpieza para no perder más clientes. Que tengan buenos días.