Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Vencidos , hongos , gusanos

Buen día , es la primera vez que me llegó mi pedido así , estoy súper indignada compré chocolates y me vinieron así. como puede ser? yo trabajo y vendo productos de ustedes !!! desde ya muchas gracias. Espero respuesta...

Publicado 30 de Marzo

Chocolate con hongos

Me vino el medallon de dulce de leche con hongos. Me parece un asco

Reclamo a Felfort

El plástico adentro del chocolate

Hola compré un paragüitas y no lo pude terminar de abrir que se rompió porque en envoltorio vino adentro del chocolate no por afuera

Hongos

Compré las moneditas de chocolate felfort y estaban llenas de hongos

Producto con defectos

Compre un huevo de pascuas de felfort, de los que vienen decorados con azucar de colores y adentro ademas de los confites, habia pedazos de cholates viejos, de color blanco. No se a que se debe que haya chocolate viejo adentro, cuando suelo comprarlos y no les pasa eso.

Pelo en el cereal

Abrí la barrita de cereal de felfor y tenia un pelo en la barrita

Malas condiciones del chocolate

Buenas tardes, en el día de hoy compré un dos corazones felfort y me vino en malas condiciones. Les escribo para que la próxima tengan en cuenta!

Chocolate en mal estado

Hola , queria hacer un reclamo de una compra que hize de el chocolate dos corazones el dia 23 de marzo del 2022 y al abrirlo vi que estaba en mal estado ahora seran enviadas las fotos del mismo . Desde ya muchas gracias.

Mal estado

Compré monedas de chocolate todas en mal estado, sabor feo

Publicado 28 de Marzo

Producto en mal estado

Nos regalaron una caja de licoritas y al abrirla comprobamos que estan secas pese a que su vencimiento es del 09/22 . Pretendíamos que se nos entregue una nueva caja en buenas condiciones. Desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Marzo