Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate viejo

Compré un chocolate feeling y vino con una cosa blanca como si el chocolate estuviera viejo

Publicado 13 de Marzo

Chocolate dietetico

Soy diabetica y compre un chocolate diabfort. Cuando fui a consumirlo el chocolate estaba en mal estado, con manchas blancas y la fecha de vencimiento todavia no habia pasado.

Publicado 11 de Marzo

Golosina en mal estado

Hace poco más de dos semanas encontré un gusano en una de sus golosinas, se comunicaron conmigo y me iban a mandar un resarcimiento por lo ocurrido y nunca aparecieron, sigo esperando, nunca se comunicaron

Publicado 11 de Marzo

Golosina en mal estado

Hola. Hace unos fui a un kiosco de mi ciudad (benito juárez cp; 7020) a comprar unos bocaditos de chocolate rellenos de dulce de leche, con fecha de vencimiento el 09/20. Los abrí y ambos dos estaban con gusanitos y verdes. Me pareció un asco y sinceramente no sé si la culpa es de ustedes o de la p…

Paquete abierto

Hola, yo había comprado una caja de marroc y una de dos corazones, resulta que me llegaron las dos cajas, abiertas..

Reclamo a Felfort

Gusanos en el marroc felfort

Hace dos días compra 3 marroc felfort para mí y mi sobrina estábamos comiendo y nos dimos cuenta que tenían gusanos y me parece una falta de respeto hacia el consumidor que vendas sus productos en muy mal estado desde ya muchas gracias

Reclamo a Felfort

Hongos verdes sobre la cobertura de chocolate en mentitas

En enero compré una caja entera y cerrada de mentitas felfort todas con hongos. Hice varios reclamos con la empresa prometieron enviar productos x lo ocurrido y tb por lo abonado. Sin darme cuenta mis hijos comieron el producto en mal estado. La atención x tel es muy amable pero no cumplieron en en…

Solucionado 25 de Abril

Marroc y los gusanos

Compre un marroc y me vino con un gusano, dos veces lo mismo me paso

Marroc con gusanos

Fui a un quiosco a comprarme un marroc, venia todo bien, llegué a mi casa y el marroc tenia un gusano, lo tire y fui a comprarme otros, los dos nuevos que me compre, tambien tenian gusanos.

Bombones vacíos

Me compre una caja de bombones ferrero rocher y no tenían relleno, eran simplemente vacíos

Publicado 09 de Marzo