Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Sin relleno

Dos corazones vinieron sin el relleno y el chocolate tenía gusto raro.

Menta llena de hongos

Me vino una mentita llena de hongos.hice el reclamo y una mujer se comunico conmigo e i formo que a modo de bonificacion me iban a mandar una caja de barra de cereales.al dia de la fecha no tengo respuesta y ya paso un mes

Mentita llena de hongos

Yo hice un reclamo a principios de febrero por que me vino una mentita de chocolate llena de hongo.me llamo una mujer diciendome que a solucion del problema me enviaba una caja de barritas de cereales,lo cual tardaria 1 semana.al dia de la fecha no me llego nada y ya paso un mes.

Reclamo a Felfort

Barra con gusanos y no se hacen cargo

Hace aproximadamente un mes estaba comiendo una barrita de cereal de manzana con almendras y al mordela veo como cae un gusano del paquete, miro la barra y estaba toda infectada. Tengo fotos y vídeos. Llame a la compañía mas de 3 veces y siempre dicen que se pondran en contacto conmigo lo cual nunc…

Solucionado 16 de Abril

Chocolate pasado

Hola yo compre 1 chocolate (2corazones) y me vino con el relleno raro yo compre el que compraba siempre la fecha de vencimiento decia que faltaba pero el relleno no tenia el sabor de siempre como si estuviera vencido enpero q podamos resolvr esto

Publicado 07 de Marzo

Chocolates vencidos

El problema fue que compre unos chocolates y cuando llegue a mi casa me fijé la fecha de vencimiento del paquete y habían vencido hace dos meses así que no los pude comer.

Reclamo a Felfort

Marroc con sabor a menta

Mis marrocs tienen sabor diferente a lo normal, tienen un sabor parecido a la menta.incomible, me defraudo el sr.fort

El chocolate sin relleno

Los conocidos chocolates dos corazón, felfort este vez vinieron sin el relleno y con el chocolate con gusto raro.

Comida en mal estado

Compre un marroc y en el centro tenía verde, sumandole que el chocolate estaba muy duro y no sabía bien