Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc con un intruso

Holaa, quería reclamar que el día de hoy compre un chocolate marroc y cuando lo abrí para consumirlo contenía un pequeño agujero, el cual tenia un gusanito. Y no me pude comprar otro porque me quedo sin dinero :(

Reclamo a Felfort

El chocolate me vino sin figurita

Hola quiero informar que ayer le compre un chocolate 2 corazones a mi abuela y vino sin la figurita y a mi abuela le gusta pegar esas figuritas en la pared y como no tenia figurita se puso triste, lo bueno es que tiene alzheimer entonces al otro día se olvido, pero yo no, todabia sigo esperando la …

Reclamo a Felfort

Chocolate sin color ni gusto

Hago este reclamo porque compre una caja de chocolates felfort y no estaban vencidos pero todos estaban blancos sin color y el gusto no es d chocolate. Si me podrian resolver eso estaria muy agradecida

Marroc con agujero

Hola, hace unos meses estaba en un casamiento y abri un marroc, al momento de abrirlo vi un agujero y par de marcas a los costados y tenía como un polvo blanco

Barrita felfort

Compramos una caja de barritas, chocolate con leche y maní de 30 unidades en un mayorista y cuando las abrimos más de la mitad tenían un color blanco como con pelusa , una telaraña o algo así . Incomibles , la fecha estaba bien , no estaban vencidos

Chupelatín en mal estado

Buenas noches en el día de la fecha compre 2 chupelatín (chocolate favorito de mi sobrino) en una chocolateria de mar del plata y al abrir el envase se observaban puntos blancos, parecía un producto en descomposición,ya que emanaba un olor raro, lo quisimos devolver pero se negaron diciendo que eso…

Chocolate dos corazones

Me compré un dos corazones cuando me comi la mitad sentía gusto raro y agrio cuando me di cuenta me comi la mitad de un gusano (me fije la fecha no estaba vencido)

Gusanos en mi chocolate

Recientemente compré dos chocolates marroc, como todos los días ya que amo el chocolate. Pero al abrirlo me encontré con una sorpresa, tenía agujeros chiquitos y de ellos salían unos gusanos de color blanco, desafortunadamente ocurrió lo mismo en ambos chocolates. Obviamente luego de ver el interio…

Reclamo a Felfort

Me encontre un gusano en mi marroc

Abri mi chocolate marroc, lo mordi y encontre la mitad de un gusano. Ademas vino el chocolate como "pastoso" y raro.

Chocolate vencido

Hola,compre un chocolate,de esos que tienen los dos corazónes,me lo vino como vencido pero como no tenia aroma nada mas la textura era rara,lo comi igual,y me agarraron fuertes dolores estomacales