Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Gusano

Compre bocaditos marroc, cuando lo abro lo comi lo mas bien, pero cuando voy a comer otro, noto 2 gusanos dentro del bocadito. Y los otros tambien tenian gusanos. Nose si el q m comi tenia tambieb. Pero ahora estoy con dolor d estomago, diarrea,.etc.

Publicado 05 de Abril

Chocolate en mal estado

Holaa, compré una mentita y me vino toda podrida y pareciera con hongos o gusanos

Gusano

Hola acabo de comprarme un marroc y tenia un gusano adentro! me da mucha impresión

Moho en pastillitas dorin’s

Hola, qué tal? quería hacer un reclamo por las pastillitas dorin’s. Compré 3 cajitas, donde sus fechas de vencimiento estaban bien. Sin embargo al abrirlas encontramos en las 3 pastillitas con marcas verdes como si fuera moho.

Reclamo a Felfort

Barra de cereal con gusanos

Hola, queria comentarles que hoy 4 de abril 2022 compré una barrita de cereal con vencimiento 11/2022 pero al abrirla tenia varios gusanos, un bicho y telas de araña. El envoltorio estaba en perfectas condiciones. Saludos

Reclamo

Compré un producto qué se llama dos corazones y me vino un envoltorio adentro del producto necesito una respuesta

Bocadito marroc con gusano

Acabo de comprar para mi hijo de 5 años un bocadito marroc, y está en la edad que quiere hacerlo él... De casualidad lo abrí yo y me encontré con un gusano.. me dio tanta impotencia pensar que si él lo hubiese abierto se comía el gusano también. Indignada.

Marrocs agusanados

Compre bombones marroc y tenían gusanos ( tengo fotos)