Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolates duros con hongos

Compre unas bananitas de chocolates y estaban como con hongos y el relleno de dulce de leche que lleva estaba dura no se podían comer por el olor , la dureza y el color que tenían tengo las fotos del producto.

Falla

Compre 2 licoritas con wisky, ambas sin relleno.

Mal estado

Hola, compre 2 licoritas y me vineieron ambas sin el relleno . espero respuestas . saludos

Reclamo a Felfort

Mal color en el chocolate

Compre un felfort mentita y el chocolate estaba de distintos tonos y con un sabor raro

Reclamo a Felfort

Pelo dentro de una barrita de felfort

Le compre una barrita felfort (envoltorio rojo) mi hija y cuando la abrió en el colegio y comenzó a comer tenia un pelo que salio dentro del producto. La reajo a mi casa y le sacamos foto para enviarles. Es importante que hagan control de calidad porque este tipo de visas no pueden ocurrir co una …

Chocolates duros con hongos

Compre bananitas de chocolate con rellenos de dulce de leche y estaban blancos los chocolates como si tuvieran hongos y el relleno estaba duro y la cobertura igual.

Dos corazones en mal estado

Dos corazones en mal estado

Hola me acabo de comprar un dos corazones en un kiosco, cuando lo abrí me encuentro con que está seco, con un color no habitual color hueso y medio partido, no es la primera vez que me pasa. NO ME DEJA AÑADIR LA FOTO DEL CHOCOLATE, NO CARGA LA IMAGEN

Dos corazones fallado

Hola buenas noches, quiero reclamar que compre un chocolate “ dos corazones” y vino con el poema en blanco! adjunto foto