Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Moneda de chocolate con hongos

Hola, buenas tardes! compre el producto “moneda” de chocolate y cuando lo abrí estaba blanco, no se si son hongos o solo estaba viejo. En el envoltorio no tenía la fecha de vencimiento.

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes, me comunicaba debido a que compre un chocolate de felford en mal estado era un dos corazones como beteado

Marroc en mal estado

Hola buenos dias, compre un marroc y vino en mal estado, no tiene color y parece que tuviese hongos.

Quiero hacer un reclamo

Ya me pasó varias veces compré marroc de felfort. Y vinieron con manchas blancas por fuera y por dentro ,por lo que entendí son hongos ,estaban en fecha .

Producto en mal estado

Hace rato que vengo comprando productos / chocolates felfort y vienen en mal estado. Lo ultimo que compre fueron 3 barras de chocolate con mani y no se puede comer xq da asco .y no hay respuestas

Solucionado 17 de Mayo

Hongos

Compre un bocaditomarroc y estaba lleno de hongos (puntos blancos por todos lados)

Chocolate en mal estado

Compre un felfort mentitas "menta al chocolate" y el chocolate esta en mal estado

Dulce en mal estado

Hola que tal? el día de hoy compre un dulce bananita dolca y este vino en muy mal estado,tenía un puntitos blancos que parecían moho. Me animé a probar un pedazo del dulce y obviamente no tenía ese sabor característico, tenía sabor a humedad y la pasta amarilla que contiene dentro estaba horrible t…

Compré y tenía gusanos

Compré 3 bombones de licor y me vinieron con gusanos. No estaban vencidos ya que la fecha de vencimiento estaba correcta