Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc en mal estado

Fui a comprar un marroc perteneciente a esta marca y vino blanco, cosa que pueden ser hongos o que este se haya pudrido. Tengo imagenes que lo verifican

Reclamo a Felfort

El bocadito en mal estado

Cuando abro el paquete de kooky bon de felfort y saco el bocadito lo miro y veo que el chocolate esta muy opaco y con otro color que suelen tener estos bocaditos. El chocolate parece vencido y con hongos pero mire su fecha de vencimiento y recién vence en noviembre del 2022

Reclamo a Felfort

Chocolate en muy mal estado

Me regalaron un chocolate(dos corazones marca felfort) y estaba horrible, se veía como un color blanco y se supone que era chocolate con sabor a frutilla por dentro y no es la primera vez que me pasa con la misma marca, se que no es su culpa, ni de la marca ni de ustedes solo quería informar muchas…

Chocolate feeling con hongos

Hola, compre dos chocolates feeling de felfort y tenían hongos por fuera y por dentro. El vencimiento es el 11/22 lo cual no esta vencido. Espero una respuesta para q no le pase a otras personas porque gastamos dinero que no nos quisieron devolver

Chocolate mufado

Compre hoy 30/04 un chocolate licorfort whisky y vino mufado por dentro. Tengo una foto que comprueba lo que digo

Reclamo a Felfort

Chocolate con hongos/ mal estado

Hola, me comunico ya que hoy compre un chocolate marroc. Al abrirlo me di con que estaba en mal estado, blanco y con muchos puntos blancos por todas partes. Claramente no lo consumí y usualmente compro mucho el producto porque me gusta y se que no es la consistencia normal y que está en mal estado.…

Dos corazones sin poema

Me quejé hace unos días de que compré un chocolate “dos corazones” y vino con el poema en blanco, no me contestaron hasta el día de hoy, espero una respuesta. Gracias.

Producto en mal estado

Hola compré 4 bocaditos marroc y vinieron en mal estado, están blancos

Barrita en mal estado

Compre una barrita de cereal, la cerealfort granrico y al abrirla está toda blanca. No se a dónde contactarme