Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc con hongos

Compré un chocolate marroc de felfort y me vino con hongos todo blanco

Gusano

Me compre una caja de bocaditos feliz fort y ve vinieron varias cantidades con gusanos

Chocolate feo

Compre dooos medallones de menta y cuando lo abrí estaban duros todo marrón claro (parecido a un talco marrón, cubriendo un chocolate) y con agujeros

Marrón ford con gusano

Compre 20 marróc en kiosco avenida san martin entre yerbal y manuel castro 30 de mayo a las 22 hs y uno de ellos tenía gusanos por supuesto no se pudo comer los otros espero respuestas lo antes posible

Envoltorio dentro del chocolate

Buenas noches, me comunico para hacer un reclamo. Me compré los paraguitas de felfort y resulta que cuando les saco el envoltorio el final se encuentra dentro del chocolate y para poder sacarlo debo romper el chupetin en 2, no es la primera vez que me pasa, saqué fotos para enviar!

Reclamo a Felfort

Felfort Gusano en el chocolate, reclamo que no fue solucionado

El viernes 20/5 compré un chocolate marroc que venía con un gusano, ya hice reclamo el mismo día y no obtuve respuesta. Tengo fotos con la fecha donde se ve el asqueroso estado del chocolate. Una experiencia que hizo que desde lo sucedido no haya vuelto a consumir la marca. Fue extremadamente repug…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Felfort

Gusanos en el chocolates felfort

Compré un chocolate lo habría y me encuentro con muchos gusanos y hongos en el chocolate, la verdad muy enojada porque tenía muchas ganas de comer pero no pude por el mal estado en el que estaba!!

Publicado 29 de Mayo