Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Varios cofler air 100 gr c/particulas movibles asco

Compre 10 chocolates cofler air de leche por 100 gramos, 10 chocolates cofler air mixto por 100 gramos, 10 chocolates cofler air con almendras por 100 gramos y 10 chocolates cofler air mouse y los unicos que estan bien es el de mouse los otros con gusto raro en el de leche habia particulas movibles…

Publicado 07 de Junio

Marroc con hongos

Hola me gustaría hacer un reclamo hoy compre dos marroc de su marca y venían con hongos tengo las fotos y todo no es por ser desubicada pero me parece una falta de respeto que saquen productos con hongos sabiendo que mucho niños compraron sus productos tengo las fotos si no me creen espero puedan s…

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Felfort

Había un plástico adentro del chocolate

Hola, buenas tardes, compre una barra de chocolate y en un pedazo venia un plástico adentro, me gustaría que me resuelvan el problema, ya que pudo causar daños físicos. Desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Junio

Marroc vencidos

Me compré 3 bocaditos marroc de felfort y vinieron vencidos, comi uno y sabia muy mal. Espero su respuesta, gracias.

Publicado 05 de Junio

Marroc en mal estado

Compre dos marroc y me vinieron blancos y con grumos. Quería saber que respuesta me podrían llegar a dar

Publicado 05 de Junio

Chocolate en mal estado

El día de hoy 4 de junio le compré a mis hijas dos huevos emoji de la marca felfort ambos con fecha de vencimiento el 11/22 y los dos se encuentran en mal estado completamente blancos como lleno de polvo

Publicado 04 de Junio

Marroc en mal estado

Hola, hoy compre una caja de 20 unidades de bocaditos marroc felfort y vinieron en muy mal estado.. Todos blancos como si estuviesen podridos.. Por favor hacer algo al respecto.

Solucionado 05 de Julio

Chocolate con hongos

Compramos tres chocolates dos corazones y tenías hongo y gusanitos

Publicado 04 de Junio

Producto en mal estado

Soy comerciante, es la segunda vez que las licoritas( botellitas con licor) vienen secas, el licor totalmente azucarado y fusionado con el chocolate. En ninguna de las dos oportunidades el proveedor quiso cambiar el producto. Perdí 2 cajas completas.¿ la empresa se hace cargo?

Publicado 03 de Junio

Mi chocolate tenia gusanos

Compre un marroc y cuando lo abri tenia no 1, sino 2 gusanos vivos. Obviamente no lo ingeri, pero me gustaria reclamar

Publicado 03 de Junio