Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Gusanos

Tiene gusanos y manchas raras y nisiquiera se venció falta.

Publicado 16 de Junio

Pelo en chocolate mentira

Me vino un pelo asqueroso grueso metido en el chocolate. Duro y negro el pelo. Y ensima no hay respuestas. Te dan vueltas

Publicado 15 de Junio

Producto en mal estado

Buenas noches. compre un producto de su marca y me vino feo, siendo que no esta vencido, recién tiene fecha de vencimiento en el mes 10/22

Reclamo a Felfort

Me vino el chocolate arenoso y con hongos

Hola buenas, quería hacer el reclamo porque compre un dos corazones y me vino con manchas blancas, creí que era normal pero el relleno de adentro está super duro y arenoso, un asco. Me encantaría que puedan solucionarlo! gracias

Mal gusto y viejo

Buenas tardes. compré 6 medallones de menta bañados en chocolate ,tienen gusto a viejo y están duros. Siempre los consumo y estos realmente aunque no están vencidos tienen mal gusto reclame en el negocio pero no me dieron una respuesta. espero que ustedes si atiendan mi queja. Muchas gracias

Chocolate en mal estado

Compre una tableta grande de chocolate con maní felfort y me vino del lado de abajo todo blanco y el chocolate estaba asquerosamente seco ,es una pena porque es un chocolate super caro y me vino en muy mal estado!

Publicado 13 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre un licorfort cherry y no vino con licor y el chocolate está en mal estado.

Publicado 13 de Junio