Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Envoltorio dentro del chocolate

Buenas noches, me comunico para hacer un reclamo. Me compré los paraguitas de felfort y resulta que cuando les saco el envoltorio el final se encuentra dentro del chocolate y para poder sacarlo debo romper el chupetin en 2, no es la primera vez que me pasa, saqué fotos para enviar!

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Felfort

Felfort Gusano en el chocolate, reclamo que no fue solucionado

El viernes 20/5 compré un chocolate marroc que venía con un gusano, ya hice reclamo el mismo día y no obtuve respuesta. Tengo fotos con la fecha donde se ve el asqueroso estado del chocolate. Una experiencia que hizo que desde lo sucedido no haya vuelto a consumir la marca. Fue extremadamente repug…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Felfort

Gusanos en el chocolates felfort

Compré un chocolate lo habría y me encuentro con muchos gusanos y hongos en el chocolate, la verdad muy enojada porque tenía muchas ganas de comer pero no pude por el mal estado en el que estaba!!

Reclamo a Felfort

Chocolate en mal estado dos corazones

Compre un chocolate dos corazones y me vino como bicolor, y abollado, no pensé que sería un problema y lo probé y me cayó muy mal, tengo fotos .

Dos corazones

Más temprano compré un dos corazones, lo guarde para comer más tarde. A las horas lo abrí y venía sin el poema que traen siempre.

Bombón en mal estado

Le compré un bombón a mí hijo y estaba en mal estado , quiero hacer un reclamo ya que si no lo miraba mí hijo de un año se lo ubiera comido

Publicado 28 de Mayo