Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Poesia

Disculpe las molestias, quería informarles que tendrían que fijarse la poesia de los dos corazones, ya que compre uno para mi novia y resulta que vino sin la frase, gracias !!

Publicado 28 de Mayo

Dos corazones

Es la segunda vez q voy a comprar un 2 corazones y me toca en mal estado pero su fecha de vencimiento están al día y tiene gustó feo la primera vez lo dejé pasar ahora ya no . Una lástima la verdad

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Felfort

Hongo en un dos corazones

Hola acabo de comprar un chocolate dos corazones me vino con un hongo, sinceramente estoy decepcionada fue plata gastada en vano . Ojalá que no me vuelva a pasar esta situación, no me parece nada lindo y no es la primera vez. Una lastima porque amo estos chocolates.

Esta feo el chocolate

Compre un chocolate y vino de un color raro y super duro adentro ,no lo pude comer esta feo

Chocolate en mal estado

Compre un huevito sorpresa jack y al abrirlo el chocolate estaba en mal estado con un color claro y el sabor era feo, la fecha de vencimiento es 11/22

Hongos

Hola ,buenas tardes ,compré una mentira felfort y vino con hongos

Publicado 26 de Mayo

En mal estado

Compre 2 licoritas estás totalmente asquerosa tengo fotos y videos q si quieren se los puedo mandar . Espero repuestas gracias

Publicado 25 de Mayo