Falabella Chile

Falabella Chile

Reclamos a Falabella Chile

Google *garena

Recibo mensajes de que e realizado una compra de tal google garena cosa que nunca e hecho y necesito cancelar lo que sea que allá pasado debo más de 100 mil pesos por esta cosa que esta pasando y yo no contrate nada ni mi familia

Publicado 13 de Diciembre

Cobro injustificado

Falabella me cobro 86mil pesos por cobros de Peltmedia .. Ni se que es ese programa, favor eliminar esa cuenta. O ayuden en algo, porque yo, no pienso pagar nada! de algo que no me corresponde pagar

Publicado 19 de Agosto

Peltmedia

Quisiera dar de de baj un servicio que no me encuentro ocupando en estoa momentos y al parecer se trata de un virus, por favor quisiera dar de baja esto lo antes posible como podria hacerlos o los pasos a segui pir favor

Publicado 07 de Agosto

Defecto progresivo

Lo que sucede es que yo compre hace un par de años un jeans Wrangler el cual en un principio era genial quedaba quien la mezclilla muy buena y buen color pero se comenzo a dar un problema que la parte del muslo de ambas piernas comenzaron a torser su forma y provoca incomodi…

Publicado 04 de Agosto

No llega mi compra

Compré un led tenía que llegar el 11de junio llamó a Falabella y no me dan ningúna solución solo parches estoy cansada de llamar y no tener respuestas lo peor que ya esta facturado atención al cliente pésimo necesito solución

Publicado 28 de Junio