Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cuenta no enlasada

Yo enlace mi cuenta de free fire a facebook ubo actualizasion al siguente dia intente entrar y me la borro mi nombre en free fire es vettin1

Reclamo a Facebook

Inhabilitación de mi cuenta personal de facebook

He remitido innumerables reclamos de levantamiento de mi cuenta personal asimismo remití nota solicitando disculpas del casi por violar las normas de facebook en forma involuntaria y autorizando a facebook a eliminar los archivos ofensivos no habiéndose rehabilitado mi cuenta en ninguna de las form…

Reclamo a Facebook

No puedo ver mi facebook

Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible. Eso me dise cuando quiero entrar a mi face

Reclamo a Facebook

Que se hace con los estafadores en facebook

Hay un usuario llama todo gamer import que hace estafas medinte facebook que se puede hacer en ese caso ya que no hay una manera de denunciar que es un usuario estafador ... Y tiene otros usuarios con otros nombres como ehtereum store argentina hacen venta y sorteo de celulares que terminan siendo…

No agarra mi contraseña

Tengo una y puse otra cuenta en garena y quiero poner mi otra cuenta oficial y no agarra mi contraseña

Cuenta hackeada

Me hackearon mi cuenta enlazado con un juego el cual inverti mas de 500 dolares

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta free fire

Me cerraron la cuenta de facebook no se el motivo pero mi cuenta de free fire estaba vinculada a esa cuenta. me podrian devolver mi cuenta de free fire

Publicado 30 de Agosto

Mal facturado un aviso

Me estan cobrando un anuncio en dolares cuando yo puse en pesos

Solucionado 17 de Setiembre

Reclamo

Hice una publicidad en Instagram por $300 y me aparecieron en el resumen de la tarjeta dos pagos de 25 dolares

Publicado 29 de Agosto