Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me expulso el juego

Lo que pasa esque mi facebook inyentaron robamelo ,entonces tras eso de tantos cambios de conttraseña me lo bloquiaron y me expulso el juego y no me puedo conectar.

Publicado 20 de Agosto

Cuenta inhabilitado de facebook

Garena mi cuenta de facebook me inhabilitado como puedo recuperar mis cosas he invertido mucho dinero en el juego

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Facebook

Robo de cuenta de facebook

Mi reclamo es que me robaron mi cuenta de facebook nose. Como lo hicieron ingresaron cambiando el correo electrónico y no puedo ingresar y yo quisiera que me devuelvan esa cuenta a mi correo porque en realidad tengo datos guardados de un juego ahí y los quiero recuperar

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Facebook

Quiero abonar en pesos argentinos

Solicite publicación con facebook y me decían q me cobraban en pesos argentinos siendo que ahora me lo facturaron en dólares solicito de manera urgente se contactenbcon migo y me cobren en pesos argentinos ya que es mucho dinero

Solucionado 24 de Setiembre

Robo de cuenta

Que un tipo me robaron o una cuenta de facebook vinculada con el juego free fire y yo quiero mi cuenta de vuelta el tipo que me la robo le cambio todo y no la e podido recuperar debido a eso como puedo a ser para que me devuelvan la cuenta

Reclamo a Facebook

Me cerraron facebook y perdí mí cuenta de free fire

Yo quisiera recuperar mí cuenta de free fire yo ami cuenta de free fire la tenía con facebook pero facebook me lo cerraron y no se por que pero si tengo el id de mí cuenta de free fire y quisiera que puedan ayudar en devolvermela..

Cuenta robada

Me robaron mi cuenta entraron a mi facebook y se adueñaron de el y también me cuenta de free fire incierto más de 10000 dólares en ella por favor ayúdenme a recuperarla

Cuenta inhabilitada por facebook

Facebook inhabilitó mi cuenta con la cual ocupaba para ingresar a free fire en donde invertí dinero y tiempo, ahora facebook no me entrega ninguna solución y necesito una respuesta ya sea de garena free fire o de facebook para recuperar mi cuenta y poder seguir jugando mi id era 683191904

Reclamo a Facebook

Recuperar mi cuenta de free fire

Perdí mi cuenta de face con la cual inicie mi cuenta en free fire quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 17 de Agosto