Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

No puedo ingresar a mi facebook

Pasa que cuando entro a mi facebook me pide confirmar identidad y pues me dice que debo hacerlo desde otro dispositivo y mi cuenta la tengo solo yo quiero que me ayuden a acceder por favor

Publicado 13 de Agosto

Necesito factura

Hace varios meses que adquiero por internet facebook para publicidad, me facturan el servicio a valor dolar en mi tarjeta de credito con un plus en concepto de iva en concepto de per cepcion por una resolucion de Afip lo que necesito es una factura en concepto del servicio que…

Reclamo a Facebook

El bloqueó de mi facebook

Hola mi problema es que a mí bloquearon mi facebook y no se por qué razón y como lo cuenta de free fire estaba vinculada a facebook ya no puedo entrar porfavor díganme una solución

Facebook

Buenos días . Pague una publicidad a través de facebook el día de ayer 11/08/19 quería saber cuándo se fe acredita el pago para la publicidad. Gracias

Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook hackeada

Buenos días mi reclamo es porque mi cuenta de facebook me lo hackearon y por eso yo no puedo entrar a mi cuenta de free fire ya que estaba vinculada a la de facebook y quiero que porfavor me den mi cuenta ya que no he infringido ni una norma en free fire

Publicado 11 de Agosto