Reclamos a Facebook

Hackearon mi facebook

Me hackearon mi facebook ya que mi cuenta estaba vinculada a ella ahora no se como recuperar mi cuenta de free fire ya que invertí dinero a esta

Publicado 02 de Agosto

Hackearon mi facebook

Me hackearon mi cuenta de facebook la siguiente [email protected] la cual no puedo entrar xq cambiaron mi contraseña y no puedo recuperarla, ya que mi cuenta de free fire esta conectada a esta y no se como puedo recuperarla, ya que invertí dinero en ella y quiero recuperarla ya que es …

Publicado 01 de Agosto

Usurpacion de cuenta

Alguien tiene acceso a mi cuenta de free fire. Quiero cerrar mi cuenta desde el dispositivo desde donde entra la persona para q no use mi cuenta

Publicado 31 de Julio

Hackearon mi facebook

Me hackearon mi cuenta de facebook intente recuperarla pero no pude intenté de varias maneras ahora no puedo ingresar al juego y no se como pedo recuperar la cuenta del juego ya que invertí mucho en esa cuenta no se como puedo recuperarla

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Facebook

Eliminar facebook de mi vida

Necesito eliminar mi registro y cuenta de facebook y me siguen mandando notificaciones que no me interesan.

Facebook

Genere una página de facebook con opción pesos argentinos y ahora me lo cobran en dólares.. .una locura!! alguien puede darme una solución???

Me hackearon mi cuenta

Me hackearon la cuenta de facebook y con esa tenía vinculada la cuenta de free fire... Un malechor vino y pues no se cómo pudo obtener mi cuenta de facebook y ya no puedo entrar a mi facebook tanto como a mi cuenta de free fire

Faceads cobro indebido

Se esta cobrando en mi tarjeta visa un monto de 19 dolares de faceads que yo no consumí.

Facebook

Cree una página de facebook.. .las opciones de pago eran en pesos argentinos y ahora me cobran en dólares....como lo soluciono???

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Facebook

No puedo abrir mi cuenta de facebook

El problema es q no me dejan entrar a mi cuenta de facebook xq me manda para control de seguridad y me envían un código a un número telefónico q yo ya no tengo en uso, por lo tanto no puedo entrar a facebook sin el código.

Publicado 29 de Julio