Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Se inhabilito sin haber un aviso

Es que el problema estaba pandando porno a un amigo y facebook me la suspendio por cosas incoherentes y quiero volver a jugar en mi cuenta de facebook ya que casi nunca mehe conectado en ella porfavor quiero que agreglen el problema si tengo 15 años se los agradeceria mucho

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Le reclame algo al juego "free fire"

De la nada me la suspendieron sabiendo que no e echo nada y si el motivo fue por que le reclame algo al juego "free fire" en su pagina? la vdd no me retracto de haberlo echo

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta de facebook a la que estoy vinculada

Me a pasado que me hackearon la cuenta de facebook no se de que forma . me cambiaron la contraseña y no se como recuperarla y para saber que yo soy el dueño pueden comprobarlo por la direccion ip por la que me comunico

Publicado 21 de Noviembre

Cuenta facebook inabilitada

Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire, la tenía vinculada a facebook la cual fue inabilitada por razones desconocidas, y ahora ya no puedo tener acceso a mi cuenta free fue

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Me hackearon la cuenta d face

Me hackearon la cuenta de facebook, pusieron la foto de un oriental,cambio foto saco mi mail mi núm de tel y saco mi nombre. No tengo forma de recuperar la cuenta. familiares le hablaron y les respondió en otro idioma q es un hacker de vietnam reportó el problema en face,lo denunció y pongo …

Publicado 20 de Noviembre

Me estafaron

Me facturaron ina publicidad en dolares cuando la habia configurado en pesos argentinos. Como me devuelven el dinero?

Publicado 20 de Noviembre