Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Desfraudado

Les explico, compre un reloj pulsera a la tienda watchs market por una publicación ofreciendo un reloj pulsera el 24/8/20, me dijeron que la compra tardaba entre 30 a 50 días porque venia del extranjero,mande varios amails reclamando mi compra y nunca contestaron, el débito a mi cuenta entro al Publicado 16 de Noviembre

Reclamo a Facebook

Pérdida de mi cuenta free fire

Buenas tardes señores garena lo que sucede es que facebook bloqueo mi cuenta pedí explicacion no tube respuesta de parte de ellos esto hizo que perdiera mi cuenta free fire que la tengo hace mu ho tiempo y hace días e tratado de recuperarla y en realidad no se e han dado las cosas hay es donde e …

Robado por facebook anuncios

Intenté hacer un anúncio en el facebook y en el momento hubo una mensaje de error y el anúncio no fue hecho. Dos dias despues cuando yo ya no necesitaba, el anúncio fue activado y intenté de todos modos anular pero siempre una mensaje de error. Hoy el facebook robó la plata de mi tarjeta débito y c…

Reclamo a Facebook

Mi facebook fue inhabilitada permanentemente

Mi cuenta fue inhabilitada permanentemente. Por subir unas fotos. Las fotos nos la subí yo me habían hakeado mi cuenta. Necesito que me ayuden recuperarndo o avilitando mi facebook

Me robaron la cuenta

Mi cuenta fue robada me robaron el facebook sin pasar los datos y estoy muy triste por favor si me la pueden recuperar

Solucionado 16 de Noviembre

No puedo ingresar

Seme olvidó la contraseña del facebook y pedí iniciar y me salió una cuenta nueva y no puedo

Publicado 15 de Noviembre

Estafa

Compre un cel transferí y me e*****ron

Publicado 14 de Noviembre

Entrega de la moto

La moto (ktm duke 200) esta paga desde septiembre, de palabra fue prometida entre la ultima semana de octubre y la primera de noviembre, cada vez que me pongo en contacto con ellos no saben ni que decirme, ya no espero ni que me entreguen la moto este año

Publicado 14 de Noviembre