Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

No llegaron las 4 prendas que compré en agosto

Compré online, por una publicidad que ví en facebook, en la tienda moda chic 4 prendas, he pagado 2 veces el envío, y aún no tengo mis productos. No me dan solución, dicen que ya lo mandaron y me han dado ninguna respuesta más que de ellos no es el problema, compré y no tengo mis productos vestido…

Reclamo a Facebook

No puedo acceder a mi cuenta de facebook por no tener el código de la app de aut

Desde hace dos días por un insistente se me restauró de fábrica mi celular y al tener la verificación en dos pasos con la aplicación de autenticador se borró mi código paea iniciar sesión y facebook y aunque pongo mi correo y contraseña no me permite entrar a la cuenta porqué me pide ese codigo que…

Reclamo a Facebook

Perdida de cuenta vinculada a fb

Me hackearon mi facebook que estaba vinculado con mi cuenta de free fire y ahora no me quedo de otra más que crear un facebook nuevo y perdi mi cuenta free quisoers una solucion para poder volver ingresar mi fb anterior era antony silva

No puedo iniciar sesión

Cambie de celular y ahora no puedo iniciar sesión me pide un codigo de inicio de sesion y nunca llega

Perdida de cuenta

Entraron a mi cuenta de facebook y me cambiaron todos los datos, me sacaron de messenger y en esa misma cuenta estaba enlazada mi cuenta de free fire

Publicado 02 de Noviembre

Estafa

El día 17 de octubre , hice una compra por facebook a una zapatería de bs as la plata . Compré dos pares de zapatillas $4.000 con tarjeta . Aún no tengo respuesta de mis zapatillas , semanas anteriores lo único de todos los mensajes que les envíe que el Correo Argentino<…

Publicado 02 de Noviembre

Hackearon mi faccebook

Hola buenas noches garena. Es que necesito recuperar mi cuenta de free fire ya que no tengo acceso a ella de antemano les agradesco.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Facebook

No puedo entrar al free fire

Lo que pasa q me bloquearon el face y perdi mi cuenta free fire como la puedo recuperar me urge la cuenta es evansito

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Facebook

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook injustamente que estaba vinculada con free fire y quiero saber como recupero mi cuenta de free fire para poder vincularla a mi otra cuenta.

Publicado 30 de Octubre