Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Inhabilitaron

Me inhabilitaron porque no se

Reclamo a Facebook

Hakeraon mi facebook y rrobaron mi cuenta de free fire

Me hackearon mi facebook y por motivo de esa persona q me hakeo rrovo mi cuenta de free fire y pos yano tengo acseso a ella e mandado muchos reportes a garena la cual nome solucionan nada me mandan link para recuperar mi facebook pero nose puede aser nada porfavor alludenme a recuperarla el ide del…

Reclamo a Facebook

Robo de mi cuenta de facebook y free fire

Hola me acaban de cambiar mis datos de facebook no puedo entrar con ningun dato! lo cual me cambiaron correo ,contraseña y telefono ..y estaba vinculada a free fire por favor ayudenmen

Cobro indebido de 50bs descontados directamente de mi cuenta

En el extracto de mi cuenta bancaria aparece un cobro de 50bs de facebbok directamente descontados a mi cuenta la fecha 17 de noviembre del 2020.. Y no es por el cobro de mi publicidad porfavor solicito la devolucion de mi dinero

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta de faccebok

Discula garena es que perdi mi cuenta de faccebok y la tenia vinculada con fre fire y pues no puedo entrar ami cuenta de fre fire

Publicado 19 de Noviembre

Cierre temporal de cuenta

Hola, cerre temporalmente mi cuenta de Instagram la semana pasada e intente recuperarla hoy sin lograrlo. Necesito que me ayuden a solucionarlo

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Mi facebook fue inhabilitada permanentemente

Por favor. Necesito mi cuenta de facebook inhabilitada hace mas de treinta días. Es solo para entrar a mi intagran y otras app que tengo vinculadas con mi cuenta por favor se los ruego. Necesito mi cuenta de facebook.

Publicado 18 de Noviembre