Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Reclamo de deuda

Buenos días quisiera saber cuál es la deuda que tengo la cual no me deja solicitar préstamos o tarjetas de credito x estar en el veraz con exi s.a

Solucionado 27 de Agosto

Me sacaron dinero

Buenas tardes Efectivo Ahora les vendió una deuda que no existe y no tengo con ellos . Este mes me sacaron de mi cuenta dinero el cual no debían ,preciso que resuelvan esto por qué junto con efectivo ahora voy a realizarles una demanda .preciso el reintegro de dicho di…

Numero

Numero de whatsap

Reclamo a Exigroup

Exigroup Informaron una deuda falsa al banco central y veraz y me quieren embarg

Infomaron a veraz y banco central que poseo una deuda con efectivo ahora que no es asi ya les envie el libre deuda al estudio viacontacto ( por que es el estudio que eligio exigroup) y no me responden , no puedo contactatme con exigroup y sigo esperando un respuesta, me solicitaron un embargo por u…

Solucionado 21 de Mayo

Exijo una solución urgente

Tuve un crédito con efectivo ahora a principio del año pasado, pagué como correspondía, incluso tuve dolores de cabeza porque me descontaban demás, solicité el libre de deuda apenas finalicé el crédito. hace un mes me llamaron de vía cargo que tenía una deuda que me iban a embargar, llamaron a tod…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Exigroup

Exigroup estafadores! deuda inexistente!

Por lo que veo, no soy la única persona con este problema. me figura una deuda en situación 5. Ante una empresa llamada exi sa. "exigroup" (empresa con la cual nunca tuve ningún tipo de contacto y desconozco saber de la existencia de la misma hasta el momento en el que me llega por mail una notifi…

Reclamo a Exigroup

Quiero que me saquen del veras

Quiero que me saquen del veras yo ya tengo el libre de deuda en mi poder ya paque todo no debo nada

Exigroup me quiere estafar

Estoy en situacion 5 con la firma exigoup en bcra! no tengo deudas con efectivo ahora ni con fravega no se de donde sacaron esa deuda! en efectivo ahora ya he saldado mi deuda el 11/04/ 2019.. Quieren e*****rme!!!

Reclamo a Exigroup

Estoy en veraz sin saber porque

Figuro en veraz por la empresa exi , y dice que es de parte de uds ,no me.puedo comunicar con ellos y yo nunca compre nada en sus loscales ,me.podran informar de que se trata ,miguel espinola dni 26912589

Solucionado 27 de Julio