Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Desafectacion verás

Exi s,a me afectó en el verás x una deuda q dará del 2009 o sea q ya pasó el plazo de caducidad y quiero q me la retiren ya realice mi queja al la entidad de protección de datos personales

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Buenas tardes. Mi nombre es gabriel y necesitaria hablar con alguien de exi ya que aparezco en el veraz y no se el motivo o deuda que mantengo.

Solucionado 27 de Agosto

Estoy en el veraz

Estoy en el veraz del banco central en situación 5 por la empresa exi s.a y yo tengo el libre de deuda con frávega no entiendo que es lo que m frena todo

Solucionado 28 de Julio

Cobro indebido

Hace un año que terminé de pagar efectivo ahora. Tengo el libre deuda el cual lo presenté un sin fin de veces. Me contestaron que me quedara tranquila que se había dado de baja a la intimación y vuelvo a recibir otro correo que dicen que a partir del 4 de junio me embargarán. Por favor quiero una s…

Situación en el veraz

Me enviaron al veraz en situación 5 y nunca compre nada nesecito que me retiren de esa situación que figuró en el veraz con exi s.a

Deuda

Ya pague mi deuda, pero ahora volvió a aparecer una con esta empresa. Necesito información , muchas gracias

Reclamo

Me salta una deuda y no se de que ?

Solucionado 27 de Julio

Situación en el veraz

Quisiera saber por me enviaron a situación 5 en el Veraz yo no tengo ninguna deuda con exi s.a

Solucionado 01 de Julio