Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Veraz

Hola . Hace más de 10 anos tengo una deuda de la tarjeta de banco seanz . Solicitada en fravega ahora tomo la deuda exi. Sa. Pero la empresa figura cerrada. Teléfono. Dirección de dónde contactarme

Solucionado 07 de Octubre

Libre de deudas

Hola me figura una deuda de exi sa. Por una la tarjeta de banco saenz que solite en frávega . Figura cerrado exi s.a por tiempo permanente

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Exigroup

Exi sa me puso en el veraz

Aparezco en veraz por una deuda que ya pagué hace tiempo y tengo el libre deuda que corresponde. Quiero que me saquen del veraz

Publicado 05 de Setiembre

Libre de deuda urgente

Necesito el libre de deuda urgente, sigo teniendo problemas con ustedes. Necesito una solución urgente ya que sigo en veraz para el banco y no me permiten hacer nada, sino prodecedere a poner un abogado.

Solucionado 13 de Setiembre

Deuda saldada

Ante imposibilidad de pagar tarjeta de banco salen, (frávega) acordé plan de pagos con el estudio federal red, con el cual salde la deuda.me fijo en bici.central figuro sit.5 como irrecuperable, reclamando exi sa. Siendo la primera noticia que tengo de está gente, jamás se comunicaron ni por cel.ni…

Publicado 01 de Setiembre

Deuda inexistente

Estoy en situación 5 del bcra, por una deuda que salde hace más de 10 años. Por la antigüedad de la misma no conservo el comprobante de pago. Es irracional que después de tantos años me reclamen un pago ya realizado. Necesito solución con urgencia.gracias.

Solucionado 05 de Setiembre

Fraude/daños y perjuicios

Estoy aguardando el libre deuda. Lo mandan con el apellido incorrecto. Y no ponen que no adeudo nada a efectivo ahora s.a. Hice la demanada fehaciente a defensa al consumidor por segunda vez. La primera vez, no la llevé a cabo,por que en medio tuve una transacción y al intimarme, lograron e*****rme…

Publicado 31 de Agosto

Situación 5 desconocido

Figuró en situación 5 con esta empresa quería saber a q se debe desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Octubre

Lebre d deuda

Necesito que me envien mi libre de deuda y me actualicen mi perdil crediticio que me esta perjudicando mi dni 21818981 acosta guadalupe maria del valle. Envio comprobantes gracias

Solucionado 16 de Setiembre

Deuda que no tengo

Quiero que me saquen del veraz pague en tiempo y forma a efectivo ahora y ustedes me llamaron diciendo que tenía una deuda que nunca tuve tengo el libre deuda que me dio efectivo ahora y exigroup me paso al seven no puedo solicitar ningún préstamo quiero que solucio…

Solucionado 30 de Setiembre